sábado, 26 de febrero de 2011

Nuevas casas en CityVille

Desde hace un rato hay nuevas casas en CityVille, más precisamente 4 nuevas casas, entre las cuales encontramos: Spring Bungalow, Bay Point Duplex, Midtown Apartments, y Parkside Villa.





jueves, 24 de febrero de 2011

Nuevas construcciones en CityVille: Tofu Burguer, Television Tower y Grocery Store


Hoy hay muchas novedades en CityVille, entre las cuales encontramos 3 nuevas construcciones para nuestras ciudades. Estamos hablando del Tofu Burguer, el Television Tower (edificio comunitario) y el Grocery Store.

Truco de energía gratis en CityVille

Bien hace unas semanas les dije que crearan cuentas alternas si me hicieron caso entonces, Hoy les tenemos un excelente truco para obtener packs de energía gratis en CityVille. Para hacer este truco necesitaremos cuentas secundarias y dos herramientas que pueden descargar desde los siguientes enlaces.
Para hacer este truco van a necesitar una herramienta llamada CityVille Bot Tool y la pueden descargar desde acá (Es necesario WinRar):

DESCARGAR CITYVILLE BOT TOOL

También necesitamos el Bot CityVille 1.58:

DESCARGAR BOT CITYVILLE

Les recomiendo que vean este video para ver cómo hace el truco CityVille de energía gratis, está muy bien explicado. Abran el video a pantalla completa para verlo mejor.


sábado, 19 de febrero de 2011

Guia: Visitar a todos los vecinos en un minuto!!!

Bien Vamos A Ver Que Hay Que Hacer:

1. Vamos a La Pestaña Neighbors:


2. Te debe salir una imagen Asi:


Pero si te sale una imagen Asi:


Solo Debes Darle Refresh Y Listo:


3. Seleciona esta opcion:


4. Esto te informa cuantos vecinos tienes (tengo 80) y las acciones hacer:


4. Cambie esos valores por estos:


5. Asegurate De que esta opcion no este seleccionada:



6. Dale save:


7. Vas a Main Y Das Start:


8. Espera A Que Cargue:


9. Puedes ver cuantos vecinos faltan:


10. Aveces dice que acabo pero no es cierto asi que verifica antes de cerrarlo:


11. Si Te Paso Algo Parecido solo dale otra ves start


12. Si te sigue pasando solo da start hasta que solo que 1 diga que acabo:


12. Ahora vayan a Cityville y veran que por cada vecino te direon 1 de energia, 1 de exp, y 100 monedas:


Nota: solo se puede hacer 1 ves por dia te recomiendo lo hagas todos los dias
Esperen Mas Noticias Pronto

Guia: Como Iniciar El Bot

Bien es una guia de como iniciar el bot cityville, en unos momentos publicaremos la función de cada opción (Por favor esperen las noticias no hagan nada hasta que sepan que hacer) para iniciarlo y empezar a usarlo debes hacer lo siguiente:

1. Ejecutar el bot como administrador:



2. Cuando abra el bot debes darle en el boton start:


3. Espera a Que Cargue E Ingresa Tus Datos:


4. Espera A Que Te Redirrecione A Cityville Y Dale Jugar:


5. Espera A Que Recopile Tus Datos Y Configure Tu Cuenta Para POder Hackear:


6. Ya Esta Cargado Y Listo Para Usar:


Ahora Esperen El Funcionamiento De Cada Boton...

Bot Cityville

He descubirto un bot funcional esta muy bueno aunque le faltan cosas es muy completo a comparacion de los demas, Les dejo el url de descarga:Click Aqui, descarguenlo y solo dejenlo descargado no hagan nada hasta que aparesca la noticia de como utilizarlo a media noche; si lo usan mal podrian quedar en ruinas o peor podria reiniciarse tu cuenta y quedar en el lvl 1 sin nada y creo que no quieren eso, pronto mas informacion.

Nueva misión en CityVille: Rusty ha naufragado!!!

Hay una nueva misión en CityVille llamada Rusty ha naufragado!, y consiste en salvar a Rusty que se perdió en el mar y puede estar corriendo peligro. Esta nueva misión sólo les sale a los que estén en nivel 25 o más arriba.


Busquen al capitán y realicen esta misión!

Muy Pronto en CityVille: Patrulla de polícias en las calles (CityVille Patrol)


Están llegando los policías y los ladrones a CityVille! es probable que te haya salido como pop-up la imagen que colocamos arriba, y sino te salió en breve lo hará, donde se explica que la CityVille Patrol está muy cerca de hacer su entrada al juego.

No hay muchos más detalles al respecto, solamente sabemos que tendremos que confiar en los vecinos de CityVille para mantener la calle limpia de delincuentes!.

Qué pensás de la CityVille Patrol? Te gusta la idea de tener delincuentes merodeando en tu ciudad? contanos que te parece este próximo lanzamiento en un comentario!.

viernes, 18 de febrero de 2011

Guías CityVille: Centro de Visitantes (Visitor Center)

Acá les traemos una guía rápida para que puedan entender rápidamente de que se trata el Centro de visitantes, esta nueva caracterísica que CityVille ha introducido hace tan solo unos minutos.

Se puede construír recién en el nivel 15, a partir de una misión que nos va a salir.

Encontrarás la base en el inventario.


Deberás tener un personal de 4 amigos QUE NO JUEGUEN CITYVILLE o bien ocupar inmediatamente los puestos de trabajo pagando con City-Cash.
Gio GIo ha podido enviarlas a amigos que si juegan cityville sin ningun problema, solo deben enviarlas a los amigos que aparencen en AMIGOS RECOMENDADOS a algunos del grupo y ya :D
Si eliminás el centro de visitantes, el mismo será colocado de nuevo en tu inventario, no habrá necesidad de reconstruirlo.
Una vez que esté construído servirá de registro para saber más acerca de las ciudades de tus vecinos, y que tus vecinos sepan más de tu ciudad.
Podrás ver un top, con los 5 amigos que te han ayudado más en el juego.

http://trucoscityville.com/wp-content/uploads/2011/02/Snap_2011.02.18-15.58.12_009.jpg

Si visitas a un vecino que tenga un centro de visitantes ya construído podrás ver la información de su ciudad haciendo click en él. También le podés dejar un mensaje.

Entonces A Construirlo!!



Nueva característica en CityVille: Visitor Center (Centro de Visitantes)


Ahora podés empezar a construir un centro de visitantes en tu ciudad de CityVille!.

¿Pero en qué consiste este centro de visitantes (Visitor center)? básicamente podremos encontrar la información necesaria de las ciudades vecinas, además de darnos la posibilidad de recibir y enviar mensajes a nuestros vecinos y tener un registro de los vecinos que más nos han ayudado con nuestras ciudades.

lunes, 14 de febrero de 2011

Queremos Ayudas Para Misiones Y Expansiones!!!!

En Los Últimos Días Me Han Estado Diciendo ¨Pon Un Truco Para Permisos¨, ¨ Necesito Oro Mármol Escudos Cintas.... ¨ Pues Les Dire Que Les Tengo Un Truco De Los Mas Usados Por Los Usuarios De Cityville, Son Las Cuentas Alternas!!!!

¿Que Es Una Cuenta Alterna???

Es Toda Cuenta De Facebook Que Tengas Aparte De La Principal, La Principal Es Con La Que Jugamos A Cityville Normalmente.

No Tengo Ninguna Cuenta Alterna DE Cityville ¿Como La Creo?

Solo Debes Crear Cuentas En Hotmail Y Con Las Mismas Crear Cuentas De Facebook Cualquiera. Ejm: pepito perez, eso si cualquier cuenta en facebbok que crees debe ser amiga (o) de Tu Cuenta Principal Y Vecino, Debes Jugar Y Tratar De Llevar La Cuenta Alterna Al lvl 2 mas si Puedes.

Y Cuantas Cuentas Alternas Necesito???

Normalmente Un Super Jugador De Cityville Tiene Mas De 7 Cuentas Alternas Crea Las Que Puedas Crear Pero Te Recomiendo Que Por lo Menos Una Cuenta La Crees Con Gmail Esta Sera De Gran Ayuda.

Ya Las Tengo Creadas Todas Son Mis Amigas (o) Y Vecinos ¿Ahora Que?

Debes Estar Pendiente En EL Blog Publicaremos Trucos Utiles Para Las Cuentas Alternativas, En Unos Dias PUblicare UN Super Truco De Permisos Urbanisticos Pero Aun Esta En Prueba Esten Atentos!!!!

Nota: Con La Cuenta Gmail Pueden Unirse Al Blog Solo Debes De Dar Acceder Y Entrar COn Tu Cuenta Luego Le Das ¨Seguir¨ Y TAmbn Puedes Comentar En Los Temas

Esperábamos Mas Del Día De San Valentin ...

El Rumor De Que Obtendríamos Premios Especiales Por Conectarnos El Dia De Hoy, Hera Una Farsa LO Unico Que Obtuvimos Fue Poder Enviar 3 ¨Free Gift¨ De San Valentin Y Un Edificio Comunitario Mas Unas Decoraciones:



Si Que Lindas Flores xD Pero Esperábamos Algo Mejor OJala Mas Adelante Nos Sorprendan Con Algo Innovador...

domingo, 13 de febrero de 2011

Te Falta Energia?


Trucos para saber ¿Cómo tener más energía en CityVille?

Nuestro Recomendado:

Enviar Y Recibir 5 De Energia, Todos Sabemos Que Conseguir Energia Es Algo Estresante Y Solo Se Puede Enviar 3 Energia Normalmente, Asi Que 5 De Energia Es Posible, Bien Les Dire Lo Que Necesitan:

1. Deben Tener 1 o mas Cuentas Alternativas (Cuentas Falsas Para Enviar Free Gift)

2. Debes Seguir Los Siguiente Pasos:

2.1 Ingresa A Tu Cuenta Alterna
2.2 Vamos A http://apps.facebook.com/cityville/request.php?itemName=energy_5&requestType=municipal_material_permit&overlayed=true De Salir Algo Asi:


2.3 Nos Enviamos Energía A Nuestra Cuenta Real
2.4 Repite Lo Mismo En Las De mas Cuentas Alternas

Nota: También puedes decirle a tus amigos que te envíen mas 5 de energía entre mas amigos lo hagan y mas cuentas tengas mas energía tendrás :D

Otras Opciones Son:

Bien debés saber que la energía en CityVille se recarga 1 punto cada 5 minutos. Ello lo podés visualizar en la parte superior de la pantalla, donde esta el recuadro que te indica el nivel de energía que hay. Por ahi esperar unos minutos dentro del juego te ayude a terminar una o dos construcciones, o recolectar un dinero que necesitas, etc. Sin embargo, si necesitas cargar todos los puntos de energía esta opción no es la más viable, por el tiempo de demora que implica.


La compra de baterías es otra opción viable dentro de CityVille. Hay baterías para recargar 3 puntos de energía, otra para recargar 7, y una última para recargar 12. Cada una tiene su costo en City-Cash, que son los billetes verdes dentro del juego, los cuales son bastante dificiles de conseguir, y como recién estamos comenzando el juego es mejor guardarlos para más adelante y buscar otras opciones.




Al visitar a nuestros amigos recibimos 3 puntos de energía, además de dinero y puntos de experiencia. Por eso el tener vecinos en el juego es uno de los trucos principales dentro de CityVille para obtener energía de manera rápida, gratis y facil!.

¿Recompesa Por San Valentin?

Ronda Por Internet El Rumor De Que Si Te Conectas El Dia De San Valentin A Cityville Obtendras Una Recompesa Nadie Sabe Que Sera Algunos Dicen Que Es Una MIsion Y Al Terminarla Te Daran Una Decoracion Algo Asi ¿sera verdad? Pues Ojala Lo Sea Queremos Nuevas Cosas Para Nuestras CIudades¡ Esperemos A Ver Que Pasa....

Y Por Nuestro Lado Te Deseamos Un Feliz Dia De San Valentin ¨Es Mañana El Lunes 14 De Febrero¨
Esto Es Para Ustedes


Me Tome La Molestia De Hacerlo :D

Juan Leon