lunes, 14 de febrero de 2011

Queremos Ayudas Para Misiones Y Expansiones!!!!

En Los Últimos Días Me Han Estado Diciendo ¨Pon Un Truco Para Permisos¨, ¨ Necesito Oro Mármol Escudos Cintas.... ¨ Pues Les Dire Que Les Tengo Un Truco De Los Mas Usados Por Los Usuarios De Cityville, Son Las Cuentas Alternas!!!!

¿Que Es Una Cuenta Alterna???

Es Toda Cuenta De Facebook Que Tengas Aparte De La Principal, La Principal Es Con La Que Jugamos A Cityville Normalmente.

No Tengo Ninguna Cuenta Alterna DE Cityville ¿Como La Creo?

Solo Debes Crear Cuentas En Hotmail Y Con Las Mismas Crear Cuentas De Facebook Cualquiera. Ejm: pepito perez, eso si cualquier cuenta en facebbok que crees debe ser amiga (o) de Tu Cuenta Principal Y Vecino, Debes Jugar Y Tratar De Llevar La Cuenta Alterna Al lvl 2 mas si Puedes.

Y Cuantas Cuentas Alternas Necesito???

Normalmente Un Super Jugador De Cityville Tiene Mas De 7 Cuentas Alternas Crea Las Que Puedas Crear Pero Te Recomiendo Que Por lo Menos Una Cuenta La Crees Con Gmail Esta Sera De Gran Ayuda.

Ya Las Tengo Creadas Todas Son Mis Amigas (o) Y Vecinos ¿Ahora Que?

Debes Estar Pendiente En EL Blog Publicaremos Trucos Utiles Para Las Cuentas Alternativas, En Unos Dias PUblicare UN Super Truco De Permisos Urbanisticos Pero Aun Esta En Prueba Esten Atentos!!!!

Nota: Con La Cuenta Gmail Pueden Unirse Al Blog Solo Debes De Dar Acceder Y Entrar COn Tu Cuenta Luego Le Das ¨Seguir¨ Y TAmbn Puedes Comentar En Los Temas

No hay comentarios:

Publicar un comentario