domingo, 13 de febrero de 2011

Te Falta Energia?


Trucos para saber ¿Cómo tener más energía en CityVille?

Nuestro Recomendado:

Enviar Y Recibir 5 De Energia, Todos Sabemos Que Conseguir Energia Es Algo Estresante Y Solo Se Puede Enviar 3 Energia Normalmente, Asi Que 5 De Energia Es Posible, Bien Les Dire Lo Que Necesitan:

1. Deben Tener 1 o mas Cuentas Alternativas (Cuentas Falsas Para Enviar Free Gift)

2. Debes Seguir Los Siguiente Pasos:

2.1 Ingresa A Tu Cuenta Alterna
2.2 Vamos A http://apps.facebook.com/cityville/request.php?itemName=energy_5&requestType=municipal_material_permit&overlayed=true De Salir Algo Asi:


2.3 Nos Enviamos Energía A Nuestra Cuenta Real
2.4 Repite Lo Mismo En Las De mas Cuentas Alternas

Nota: También puedes decirle a tus amigos que te envíen mas 5 de energía entre mas amigos lo hagan y mas cuentas tengas mas energía tendrás :D

Otras Opciones Son:

Bien debés saber que la energía en CityVille se recarga 1 punto cada 5 minutos. Ello lo podés visualizar en la parte superior de la pantalla, donde esta el recuadro que te indica el nivel de energía que hay. Por ahi esperar unos minutos dentro del juego te ayude a terminar una o dos construcciones, o recolectar un dinero que necesitas, etc. Sin embargo, si necesitas cargar todos los puntos de energía esta opción no es la más viable, por el tiempo de demora que implica.


La compra de baterías es otra opción viable dentro de CityVille. Hay baterías para recargar 3 puntos de energía, otra para recargar 7, y una última para recargar 12. Cada una tiene su costo en City-Cash, que son los billetes verdes dentro del juego, los cuales son bastante dificiles de conseguir, y como recién estamos comenzando el juego es mejor guardarlos para más adelante y buscar otras opciones.




Al visitar a nuestros amigos recibimos 3 puntos de energía, además de dinero y puntos de experiencia. Por eso el tener vecinos en el juego es uno de los trucos principales dentro de CityVille para obtener energía de manera rápida, gratis y facil!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario